Cuando hablamos de remodelar tu casa nos referimos a ¡Realmente remodelar! Es decir, no solo se trata de pintar, o cambiar chapas o llaves de los lavabos o fregaderos. Remodelar es hacer un cambio considerable a tu hogar.
¿ Cuando se que debo remodelar?
- Si la casa se encuentra en obra negra: Si tu caso es que no te has dado el tiempo de realmente terminar tu casa, tal vez sea el mejor momento para hacerlo, dale personalidad a tus espacios, en Inco podemos ayudarte, puedes contactarnos.
- Si los espacios con los que cuenta ya no alcanzan o ya no son funcionales para las necesidades de tu familia: Si la familia creció, llegó algún integrante más, o simplemente las nuevas necesidades de la familia ameritan un nuevo espacio, o adaptaciones como una recamara en planta baja, rampas, barandales, etc… Recuerda que la casa ideal debe dar la satisfacción de ser cómoda y funcional para todos los integrantes de la familia.
- Si existen muchos vicios ocultos: repararlos cada vez representa mayor gasto, si existieran temas de este tipo, tal vez lo mejor es buscar a los expertos que busquen el problema desde el fondo y se arregle, antes de seguir invirtiendo en reparaciones que no quedan porque el problema inicial no se atiende.
- Cuándo quieres darle un nuevo aire a los espacios: los cambios siempre traen cosas positivas, así que si, simplemente quieres darle otra vista, cambiar el ambiente en tu hogar, por ejemplo con un espacio como terraza, un jardín bonito para descansar, una sala de TV espaciosa, o una cocina enorme para crear los mejores platillos, tal vez una renovación seria la mejor opción.
¿Cual de estas es la razón por la que hagas una renovación?
COMÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS EN NUESTRAS REDES Y NO OLVIDES SEGUIRNOS PARA MÁS CONTENIDO DE ESTE TIPO.